@JoJoestar el equivalente mexicano a the onion twitteó este video ayer lol
…un Nintendo llamado: “EPOCKEN EMONSTER”
lmao ya sé que voy a ver eso clip 1000 veces lol
estos dos videos son clasicos
https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4
https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk
nunce he visto este clip, no sé si anglohablantes lo conocen. extraordinaro. Dios es bueno
>
Polaco (lit.: Pole) used in Spain in reference to Catalan people. Its origin is unclear.
? podría un españolo explicar esto ? (pagina wikipedia “spanish profanity”
@yeso Es un insulto peyorativo contra los catalanes. En general, los nacionalistas españoles (que bueno, nacionalistas y de derechas o nostálgicos franquistas son lo mismo) nos tienen asco aunque seamos castellanoparlantes (y al revés igual, algunos catalanoparlantes tampoco -“charnego” era un insulto que se usaba mucho en Cataluña hacia los catalanes que eran castellanoparlantes).
gracias. me pregunto por que personas de polonia estan implicando….
podría alguien llamar “medicucho” a un medico de forma amistosa o en broma? o es siempre un insulto?
uhhh… este canal se ve prometedor, aveces siento que necesito consumir más contenido en español para contrarrestar mi anglo centrismo en cuanto a mi consumo de youtube/internet en general. casi siempre le encuentro problemas al contenido en español
(no se porque se siente medio raro o como falso escribir en español en este foro, necesito mejorar eso lol)
@穴 Son un poco más “mainstream” pero recomendaría los canales de Danikyo, PSI Gaming, y Plano de Juego
quiero ver los fotos de los cadaveres extraterrestriales y las esferas transparentes con cubos oscuros dentro, como testificaron los whistleblowers hoy en congress. Nadie quiere platicar de los UAPs en el otro hilo. la verdad esta afuera
@treefroggy Sorprendente ver esto compartido por aquí, arrastré a @Kelzor al foro hace tiempo :P
@JoJoestar @Kelzor tiene buen gusto!
@yeso Lo gracioso es que sí acaba metiéndose (y haciendo el ridículo, como siempre cuando alguien va de apolítico).
Lo siento, eh, pero menudo personaje (aunque sí es cierto que hay catalanes que dan bastante vergüenza ajena).
no sabía que Catalanes pronuncian la palabraba con ess (nunca he conocido a nadie de Cataluña). Es una broma prolongada de Líme (Limmy): decir algo políticamente insensible y rechazar cualquier responsabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=XrQbSG2EyY4
@yeso En catalán gracias se dice “gràcies”, y se pronuncia /ˈgɾa.si.əs/, como si hubiesen dos eses y una ae hacia el final.
En todo caso, hay de todo. Yo soy castellanoparlante, así que me da igual, pero sé de catalanoparlantes que sí son así (y son tan gilipollas como este individuo).
Oh vaya, no esperaba ver un hilo en castellano por aquí.
No sé a vosotros pero como español nativo se me hace repulsivo escuchar un videojuego en castellano, llevo jugandolos en inglés desde hace tanto tiempo que simplemente se siente antinatural, mi cuerpo lo rechaza. Puedo tragarme algo como Final Fantasy VII en castellano porque no está doblado pero prometo que es doloroso para mi.